Tuesday, 04/10/2022

Adrián Hernández, técnico del Yeclano: “El Xerez se merecía más puntos en los anteriores partidos que hoy donde hemos sido claramente superiores”

septiembre 19, 2022
Adrián Hernández, técnico del Yeclano: “El Xerez se merecía más puntos en los anteriores partidos que hoy donde hemos sido claramente superiores”
Comparte

El entrenador visitante afirmó que su equipo mereció más en Chapín

Adrián Hernández, entrenador del Yeclano Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras el empate de su equipo frente al Xerez Deportivo FC.

Hay que marcar para ganar

Teníamos un plan de partido claro. Sabíamos que en los primeros 20 minutos iban a salir como un león herido. Teníamos que contrarrestar todos sus movimientos y esa energía. Llevan cero puntos, pero por ejemplo hoy han sacado uno y se merecían mucho más en los otros dos partidos que en el de hoy. Pero esto es fútbol. Y no tenemos la suerte de cara. A partir del parón de hidratación de la primera mitad hemos sido claramente superiores. Hemos hecho ciertos ajustes que eran necesarios. Ha habido un gol anulado que no sé si ha sido correcto o no. No quiero entrar. Los chavales han hecho un gran esfuerzo pero no se pueden fallar las seis o siete ocasiones que hemos tenido. Pero no solamente eso, la cantidad de últimos pases claros para ponernos delante del portero. Un poco triste por eso. Pero espero que sirva de refuerzo para seguir jugando igual. Los goles son rachas”.

Un plan ejecutado a la perfección excepto por el gol

“Era un plan diferente. Ellos salen con todo a intentar amedrentar al rival en un campo donde nuestros futbolistas se están acostumbrados a este tipo de ambientes. Y ante un muy buen equipo. Bien trabajado y con muchos argumentos. Teníamos claro cuales eran sus puntos fuertes y sus puntos más flacos. Pero hemos tenido ciertos desajustes en esos primeros 25 minutos. A partir de ahí hay que concluirlo y eso es lo que hace la diferencia. Mancha Real pasó dos veces del centro del campo y ganó el partido. Nosotros hemos llegado más veces y no hemos ganado. Eso es el fútbol. Desde aquí mandar mucho ánimo al Xerez porque tampoco se merece esto. En los anteriores partidos no se mereció perder”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com