Saturday, 23/10/2021

Adri Rodríguez jugará en el Xerez CD SAD, tal y como adelantó Xerezmanía

junio 21, 2021
Adri Rodríguez jugará en el Xerez CD SAD, tal y como adelantó Xerezmanía
Comparte

Tal y como adelantó Xerezmanía en exclusiva a las 18:30 del pasado domingo, Adri Rodríguez jugará en el Xerez CD SAD la temporada que viene. El conjunto azulino lo anunció en sus redes y en su web oficial a las 21:00 de la noche, dos horas y media después de que saltase la noticia a través de Xerezmanía.

El posible nuevo destino de Adri Rodríguez que no dejará indiferente a nadie (xerezmania.com)

Adri Rodríguez finalmente no se retirará para ingresar en el Ejército. No de momento. Seguirá preparándose las pruebas para ingresar en las Fuerzas Armadas y continuará jugando al fútbol en Tercera RFEF. Un emblema en el Xerez Deportivo FC tras cuatro gloriosos años y 118 partidos a sus espaldas, con dos ascensos históricos.

José Pérez Herrera contaba con Adri Rodríguez si este se operaba del hombro, aspecto que le ha lastrado mucho durante las últimas temporadas. Pero Adri no quería jugar en Segunda RFEF por la exigencia que tiene y prefería continuar en Tercera, con menos exigencia, para poder seguir preparándose las pruebas de ingreso en las Fuerzas Armadas.

Adri Rodríguez ha firmado dos años con el Xerez CD SAD pero en cuanto consiga la plaza para ingresar en las Fuerzas Armadas, lo hará, y eso podría suceder antes o mucho antes de esos dos años. Un extraordinario mediocentro que dice adiós al Xerez DFC para bajar una categoría y que no se enfrentará a su ex equipo. Adri Rodríguez no será el único jugador en este mercado de fichajes que cambiará de equipo sin moverse de Jerez.

xerezmania.com