Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Adri Rodríguez deja el Xerez DFC tras cuatro años y deja al xerecismo sorprendido

Adri Rodríguez deja el Xerez DFC tras cuatro años y deja al xerecismo sorprendido
Comparte

Cuatro jugadores ascendieron a Segunda RFEF con el Xerez Deportivo FC tras comenzar en División de Honor su aventura en este Club. Antonio Bello, Camacho, Padilla y Adri Rodríguez. Tras el anuncio de la marcha de Adri, ya solamente quedan dos. Varias fuentes afirman que su futuro no estaría ligado al fútbol, siguiendo el camino de Padilla, ingresando en las Fuerzas Armadas.

La gran sorpresa del mercado. El Xerez DFC, a través de sus redes, anunció a las 12:00 de este pasado sábado su sexta baja para la temporada que viene. Adrián Rodríguez no continuará en el Club azulino tras cuatro temporadas. Llegó en División de Honor y se marcha con dos emotivos ascensos y siendo uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de este equipo en los ochos años de asistencia, según afirman muchos socios xerecistas. Los socios del Xerez DFC han quedado muy afectados con esta salida en lo sentimental, por todo lo que ha significado Adri en estos cuatro años. Muchos coinciden: “El mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta”.

Un pivote defensivo de una categoría superior, que desde el primer día encandiló a la afición. Es cierto que esta temporada había perdido protagonismo en su puesto con la irrupción de Rivelott, pero ha demostrado saber adaptarse también a la posición de defensa central, tanto con Uribe como con Pérez Herrera.

Adrián Rodríguez se marcha del Xerez Deportivo FC como uno de los jugadores más laureados de su corta historia, con 118 partidos disputados, 10.004 minutos, 36 tarjetas amarillas, 3 expulsiones y dos veces portando el brazalete de capitán. Una leyenda del Xerez Deportivo FC. Adri esta temporada ha disputado 18 partidos, siendo titular en 16 de ellos. Su mal día lo tuvo en Arcos con aquella injusta expulsión y el empate final del equipo.

Adri Rodríguez se ha despedido de los aficionados xerecistas a través de una carta de despedida publicada en las redes oficiales del Club: “Pensé que esto nunca sucedería, pero ha llegado el momento de separar nuestros caminos después de todos estos años siendo parte de vosotros pero hoy me toca despedirme. Quiero darle las gracias a todos los que trabajan en el club, compañeros y entrenadores con los que he tenido la suerte de trabajar estas últimas temporadas por todo el cariño recibido día a día y que nunca olvidaré. Todos habéis sido una pieza importante en mi evolución como futbolista por lo que siempre os estaré agradecido. Mención especial para la afición, gracias por vivir conmigo esos momentos especiales, gracias por vuestro apoyo, cada momento con vosotros ha sido especial. Os quiero mucho. Muchas gracias”.

xerezmania.com