Wednesday, 16/06/2021

La AD Ceuta vence al San Roque de Lepe y José Juan Romero pide parar la fase de ascenso con el Xerez DFC de por medio

abril 10, 2021
La AD Ceuta vence al San Roque de Lepe y José Juan Romero pide parar la fase de ascenso con el Xerez DFC de por medio
Comparte

La AD Ceuta ha vencido en la matinal de este sábado, 2-0, al San Roque de Lepe en el primer partido de la primera jornada de la fase de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto caballa realizó una excelsa primera mitad y al descanso ya iba ganando con dos tantos de diferencia. Víctor González anotó el primero en el minuto 34 tras un rechazo en el área y Rafa Melo hizo el segundo en el minuto 38 de penalti.

El Ceuta fue dueño y señor del partido en la primera mitad, sometiendo al actual líder de la segunda fase. En la segunda parte, el San Roque de Lepe lo intentó todo para meterse en el partido pero no pudo ante un buen conjunto caballa en defensa, y sin crear demasiado peligro, a pesar de ser el equipo más goleador del grupo.

Un resultado sorprendente para iniciar esta fase de ascenso y que refleja a las mil maravillas lo competida que va a ser esta segunda fase. El San Roque de Lepe se mantiene líder con 45 puntos y el Ceuta se coloca quinto con 32 puntos, a solamente tres de la cuarta plaza. Un resultado que también favorece al Xerez Deportivo FC.

Al final del partido, el técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha pedido parar la competición en rueda de prensa tras el aplazamiento del partido entre Xerez CD SAD y Ciudad de Lucena por el positivo Covid en el conjunto cordobés con una aireada protesta.

http://ceutatv.com/art/34379/jose-juan-romero-pide-paralizar-la-competicion-tras-la-suspension-del-xerez-cd-ciudad-de-lucena

Fotografía de ceutatv.com

xerezmania.com