Thursday, 28/10/2021

La AD Ceuta podría jugar los playoff en el Nuevo Mirador de Algeciras

abril 20, 2021
La AD Ceuta podría jugar los playoff en el Nuevo Mirador de Algeciras
Comparte

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado que ha recibido el ofrecimiento del Algeciras Club de Fútbol para jugar las eliminatorias de ascenso como local en el Nuevo Mirador. El club caballa agradece este gesto y estudia la propuesta debido a que sigue siendo el único equipo de la competición en Tercera División que sigue sin poder contar con sus aficionados en las gradas.

La Agrupación Deportiva Ceuta  FC ha recibido el ofrecimiento por parte del Algeciras CF para que jugar como local los playoff de ascenso en el Nuevo Mirador: “Dadas las trabas que nos encontramos y, siendo el único equipo de España que no ha podido meter público en su estadio, estamos barajando muy seriamente la posibilidad de trasladarnos a la ciudad hermana de Algeciras para disputar la eliminatoria de ascenso”.

La AD Ceuta FC, añade que “desde aquí, agradecemos una vez más el ofrecimiento del equipo algecirista, fruto de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes”. En el nuevo Decreto de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, la asistencia de público a los estadios sigue estando prohibida debido a la alta incidencia de la pandemia en nuestra ciudad. Sin embargo, la Ciudad Autónoma de Melilla, con peores indicadores, permitirá desde este fin de semana la entrada reducida de aficionados a los estadios.

La AD Ceuta FC, que termina la liguilla de ascenso el 9 de mayo, entiende que no habría problema para que los aficionados viajaran a Algeciras para disfrutar de su equipo, ya que a partir de esa fecha, decae el Estado de Alarma tal y como avanzó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por lo que no habría posibilidad de decretar el cierre perimetral de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Información de los compañeros de CeutaTV

xerezmania.com