Monday, 08/08/2022

Acuerdo mutuo entre Xerez Deportivo FC y Cádiz CF con un paquete de 250 entradas a 10 euros

noviembre 3, 2021
Acuerdo mutuo entre Xerez Deportivo FC y Cádiz CF con un paquete de 250 entradas a 10 euros
Comparte

El Xerez Deportivo FC recibe este domingo en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 17:00 al Cádiz CF B en la décima jornada del grupo IV de Segunda RFEF. Los xerecistas y los cadistas vienen ambos tras dos derrotas consecutivas y querrán evitar a toda costa una tercera que provocaría mucho daño, no solamente por la dinámica si no por lo especial de dicho encuentro.

El Xerez Deportivo FC le ha facilitado al Cádiz CF para este partido un paquete de 250 entradas a un precio de 10 euros para todos aquellos aficionados cadistas que quieran ver a su filial en Chapín. Por otra parte, la entidad azulina ha llegado a un magnífico acuerdo con la entidad amarilla, para que esto suceda también en el encuentro de vuelta. Por lo tanto, los aficionados xerecistas disfrutarán de otro paquete de 250 entradas a 10 euros para animar a los suyos en la Ciudad Deportiva El Rosal.

De esta manera lo anunciaba el Xerez Deportivo FC en su página web oficial: “El Xerez Deportivo FC informa que, responsables del Club, con la colaboración de la Unión de Peñas, han logrado alcanzar un acuerdo con el Cádiz CF para el precio de las entradas para la afición visitante para los partidos que se disputen tanto en Chapín como en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El acuerdo consiste en el intercambio de un paquete de 250 entradas para ambos encuentros que tendrán un precio de 10 euros. Por su parte, las entradas para público general también se ponen este miércoles a la venta con los precios habituales”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com