Wednesday, 08/12/2021

Abierta la inscripción para el primer puntuable de Silvestrismo

abril 5, 2021
Abierta la inscripción para el primer puntuable de Silvestrismo
Comparte

Este lunes 5 de abril se abre el plazo de inscripción en la primera prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2021, a celebrar el próximo domingo 11 de abril en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga), según ha informado el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza.

El coste de la inscripción será de 7 euros, que incluye el test rápido de anticuerpos Covid para garantizar la seguridad de todos los participantes. La inscripción deberá realizarse a través de las Delegaciones Provinciales de la FAC .

En este sentido, los participantes deberán cumplir estrictamente con el Protocolo Sanitario de Competiciones de Silvestrismo; así, por ejemplo, este año no se permitirá la asistencia de público; del mismo modo, los participantes no podrán acudir a la prueba con acompañantes.

Tras publicarse el Calendario Oficial de Competiciones 2021/22 de la Federación Andaluza de Caza, que supone reactivar las pruebas deportivas oficiales en todas las modalidades. El Comité de Competiciones informa en este enlace sobre las directrices que se aplicarán para el desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2021.

xerezmania.com