Advertisement
Monday, 28/11/2022

A un punto de la salvación y a dos de promoción de ascenso

octubre 9, 2022
A un punto de la salvación y a dos de promoción de ascenso
Comparte

El triunfo por 1-2 a domicilio ante el Atlético Sanluqueño ha sacado al Xerez Deportivo de la posición de colista. Sigue en puestos de descenso pero ahora se sitúa a un solo punto de distancia de las plazas de permanencia y a dos de la promoción de ascenso.

Tras las seis jornadas disputadas en el Grupo IV de Segunda RFEF, los de Pérez Herrera son decimoquintos y tienen a tres equipos por debajo.

Las derrotas del Sevilla Atlético y el Ejido les han dejado en las últimas posiciones con 3 y 4 puntos, respectivamente. El Utrera también está por debajo del Xerez, con 5 puntos.

Los xerecistas suman 6 después de cuatro jornadas consecutivas sin perder, los mismos que tienen el Recreativo Granada, que ha caído a plaza de descenso, y el UCAM Murcia, que ostenta el puesto de promoción de permanencia.

Ésta la marca el filial del Cartagena, con 7 puntos, y encima hay un pelotón de siete equipos con 8 puntos, desde la cuarta plaza hasta la decimoprimera.

Los tres primeros han pegado un tirón considerable. El líder es el Antequera, con 16 puntos; segundo es el Mar Menor, con 15 y tercero el Betis Deportivo, en puesto de fase de ascenso con 13 por los 8 que tienen el cuarto y el quinto: San Roque de Lepe y Torremolinos.

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com