Advertisement
Sunday, 05/02/2023

A dos puntos de la salvación

noviembre 28, 2022
A dos puntos de la salvación
Comparte

El Xerez Deportivo se queda a dos puntos de la salvación y a uno de la promoción de descenso tras el empate de la última jornada.

Toca ganar ante el Recreativo de Huelva el domingo en Chapín. Ya son muchas jornadas sin haberse estrenado en casa y hacerlo ante un histórico reforzaría la moral y, de paso, daría un porcentaje alto de posibilidades para salir de los puestos de descenso.

En la cola de la tabla del Grupo IV de Segunda RFEF, el Xerez es decimoquinto con 12 puntos, los mismos que tiene el Utrera (14º).

En el puesto 13º, el de promoción de descenso, con 13 puntos está el Ejido; y fuera de la zona de descenso, el San Roque de Lepe, con 14 puntos. Por encima, más distanciados con 16 se encuentran el Mancha Real y el UCAM Murcia.

Los equipos que están por debajo de los xerecistas son el Torremolinos, decimosexto con 10 puntos; el Recreativo Granada, decimoséptimo con 9; y el Sevilla Atlético, colista con 8 puntos.

El Recreativo de Huelva es tercero con 22 puntos, igualado con el segundo (Yeclano) y a siete puntos del líder, el Antequera.

Foto: Archivo

xerezmania.com