Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

Ochenta equipos de Segunda RFEF marcan más goles que el Xerez

diciembre 7, 2022
Ochenta equipos de Segunda RFEF marcan más goles que el Xerez
Comparte

80 de los noventa equipos de Segunda RFEF marcan más goles que el Xerez Deportivo.

El conjunto xerecista, en puestos de descenso en el Grupo IV, solo ha marcado 8 goles en trece partidos y es el peor del grupo en el capítulo realizador junto al Torremolinos, colista con únicamente ocho dianas a favor.

El farolillo rojo del Grupo I, el Burgos Promesas, ha marcado 7 y destaca la situación del Palencia, noveno en este grupo con solo 6 goles conseguidos, aunque en ello influye que nada más ha encajado siete.

En el Grupo II, ningún equipo ha anotado menos goles que el Xerez Deportivo, decimoquinto en su grupo, y ni siquiera los mismos ocho, llevando más tantos a favor los veinte integrantes de este grupo.

También han metido ocho el Saguntino, décimo en el Grupo III; además del Villanovense, en la misma posición en el Grupo V, donde es colista con solo 6 goles a favor el Don Benito extremeño.

En el Grupo III se encuentra el equipo menos goleador de la categoría en las trece jornadas jugadas, el Mallorca B, decimoséptimo con 5 goles a favor, en una cola de la tabla con escasa artillería, ya que el Olot (16º) suma 7 dianas; y el colista Ebro, solo 6.

En la imagen, jugadores del Palencia, noveno en el Grupo I con solo seis goles marcados. Foto: Palencia Cristo Atlético.

xerezmania.com