Advertisement
Sunday, 27/11/2022

350 espectadores únicos siguieron el Cádiz B 0-0 Xerez Deportivo FC en el Twitch de Xerezmanía

marzo 28, 2022
350 espectadores únicos siguieron el Cádiz B 0-0 Xerez Deportivo FC en el Twitch de Xerezmanía
Comparte

En directo y en nuestro Twitch, 350 espectadores únicos siguieron el duelo entre Cádiz B y Xerez Deportivo FC en El Rosal. El partido terminó con empate a cero y el viento fue el protagonista, en un choque donde los xerecistas tuvieron más oportunidades de gol y la afición tiñó de azul la ciudad deportiva cadista.

Pincha aquí para volver a ver la retransmisión íntegra del partido:

https://www.twitch.tv/videos/1438191206

Xerezmanía, una vez más, llevó la información a las casas de todos los xerecistas en otra retransmisión a través de nuestro canal de Twitch en un partido del Xerez Deportivo FC fuera de casa. Tocaba en El Rosal pero solamente 250 xerecistas pudieron acudir. Con la opción de poder verlo en televisión, 350 espectadores únicos decidieron seguir el partido con nosotros, con la narración de Luis Cobos desde El Rosal y la realización de Robe Benítez desde los estudios centrales de Xerezmanía. En diferido, la retransmisión tiene ya más de 950 visualizaciones.

Una retransmisión de dos horas de duración que pudo contar con el comentario del ex xerecistas Carlos Cuenca al descanso. Estuvo presente en El Rosal viendo el partido y en el descenso nos dejó sus sensaciones de la primera mitad en nuestro directo de Twitch. Esta vez no fue Xerezmanía el único medio de comunicación desplazado desde Jerez de la Frontera. Se desplazaron todos los medios que cubren al Xerez DFC habitualmente. Y desde estas líneas lo celebramos.

xerezmania.com