Monday, 20/09/2021

30 segundos de protesta por los aplazamientos en el inicio del San Roque de Lepe vs AD Ceuta

abril 25, 2021
30 segundos de protesta por los aplazamientos en el inicio del San Roque de Lepe vs AD Ceuta
Comparte

Está en juego el primer y único partido de la cuarta jornada de la fase de ascenso que se va a disputar este fin de semana. En el mediodía del sábado se aplazó el Salerm Puente Genil vs Xerez Deportivo FC y en la noche del mismo sábado se aplazó el Ciudad de Lucena vs Xerez CD SAD. Ambos partidos por positivos Covid en los cuadros jerezanos.

El lío en la fase de ascenso del Grupo X de Tercera División está montado. El enfado en todos los Clubes por la gestión de la RFAF es monumental. Ya se quejó José Juan Romero en Twitter el sábado por la noche al igual que varios aficionados del conjunto lepero.

Pero esta vez han sido los dos Clubes, de manera oficial, los que se han quejado por la gestión de la RFAF en esta fase de ascenso. San Roque de Lepe y AD Ceuta están muy enfadados y lo han querido mostrar al público en el inicio del partido que les enfrenta a ambos en la matinal de este domingo. Durante los primeros 30 segundos, nadie en el campo del Ciudad de Lepe se movió, en forma de protesta por los últimos acontecimientos en esta fase de ascenso.

xerezmania.com