Thursday, 28/10/2021

100 xerecistas podrán llevar en volandas al Xerez DFC en Puente Genil

mayo 7, 2021
100 xerecistas podrán llevar en volandas al Xerez DFC en Puente Genil
Comparte

Tras las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía, y el levantamiento del cierre perimetral de Puente Genil en la noche del sábado al domingo, la afición del Xerez Deportivo FC podrá desplazarse al municipio cordobés. Una vez que el Club azulino ha conocido esta noticia, se ha puesto manos a la obra para gestionar con el Salerm un cupo de entradas para los azulinos, asumiendo que el domingo al Manuel Polinario solamente podrán entrar 400 espectadores en nivel 3.

100 xerecistas podrán animar y apoyar al Xerez Deportivo FC en Puente Genil a 90 minutos de poder conseguir el ascenso. El conjunto pontanés ha cedido un total de 100 entradas al Club azulino. Se pondrán a la venta 60 de ellas para adultos y 20 para niños, siendo una venta exclusiva para socios. Las 20 entradas restantes se reservarán para la Unión de Peñas Xerecistas.

La venta comenzará en la tarde de este mismo viernes 7 de mayo a partir de las 17:00 en las oficinas del Club con un máximo de dos entradas por persona. El precio de las entradas será de 15 euros para adultos y de 5 euros para niños. El Xerez DFC tendrá un factor crucial en el Manuel Polinario para buscar la victoria y el ascenso a Segunda RFEF.

xerezmania.com